Loading...
Empeño de motos 2018-02-08T19:48:21+00:00

En Empeñosobreruedas somos líderes en el empeño de motos. Lo que hacemos básicamente es ofrecerte un crédito por tu moto. En caso de que no tengas demasiado claro ciertos aspectos o lo que implica una operación de este tipo, te informamos de forma clara para que sepas qué opciones se ajustan más a tus necesidades.

Crédito por tu moto

Sin lugar a dudas, una de las ventajas más importantes que tiene recurrir a Empeñosobreruedas a la hora de solicitar un préstamo por tu moto. Una de las preguntas más frecuentes suele ser ¿Puedo empeñar mi moto y seguir conduciéndola? A diferencia de los coches, donde sí podemos seguir conduciendo el vehículo empeñado con las motocicletas no está permitido. Nuestro equipo, con la experiencia de años en el sector, se encarga de realizar una tasación.

Empeña tu moto: cómo funciona

La mecánica es bastante similar a la de un crédito bancario, la diferencia estriba en que se realiza en mucho menos tiempo y sin tanta burocracia. Si nuestros clientes se encuentran en situaciones donde necesitan cantidades extra de liquidez, es posible encontrar varias fórmulas, entre las cuáles empeñar la moto puede suponer una muy válida. Al final lo que haces es obtener el dinero que necesitas gracias a tu moto, la cual se ofrece como aval.

Nombre

Email

Teléfono

El momento en el que vivimos ha ido colaborando en que las empresas de empeños sean más utilizadas por los usuarios, siendo el crédito de motos una de las variantes que más solicitudes tiene por una serie de motivos:

  • Hablamos de un préstamo de una cantidad importante que suele ser suficiente para situaciones en las que es complicado llegar a final de mes, hacer una reforma que necesites o afrontar alguna acumulación de pagos.
  • En este caso, una moto es un medio de transporte de gran utilidad y con un valor que está claro. Lo que no podemos equipararlo es a joyas u otros objetos. Está claro que para la mayoría esto supone un esfuerzo a nivel emocional no tan grande como empeñar una moto.
  • La agilidad y rapidez que tenemos al empeñar nuestra moto es bastante más alta que si pedimos un crédito bancario, con menos papeleos y menos responsabilidad. Lo que hacemos es utilizar como aval nuestra moto, solo eso.
  • Sencillo y eficaz: en poco tiempo y de forma extremadamente sencilla se realiza una tasación de la moto por parte de nuestro equipo de reputados profesionales, se acuerda un precio con el cliente y obtienes el dinero al momento. Fácil ¿no?

Empeñosobreruedas, la solución a tus problemas de liquidez

En caso de que te encuentres en una situación de verdadero apuro y necesites un préstamo al no tener la liquidez necesaria, no tengas dudas y solicita un préstamo por tu motocicleta o coche. Empeño coches sobre ruedas es una empresa que cuenta con el aval de la experiencia y la garantía de que realizamos las mejores tasaciones de vehículos, además de un trato personalizado a los clientes.

De forma rápida y sencilla, nuestro equipo es el que se encarga de tasar tu moto o coche, para después ofrecerte un crédito por tui vehículo, el cuál variará según de si quieres seguir conduciéndolo o dejarlo en nuestra custodia.

En cuanto se acepta el intercambio, sin más trámites ni burocracia, cuentas con ese dinero que tanto necesitas, sin más preguntas ni papeleos.  Conseguir un crédito con moto como aval es más fácil de lo que piensas. Así que ya sabes: ¡Si buscas el mejor crédito por tu vehículo, lo tenemos!